TV CODICE

¿Quienes sómos?

TV CODICE es un Master distribuidor de SKY, está tiene como misión llevar a nuestros clientes en México y América Latina lo mejor del entretenimiento a través de la televisión por suscripción brindándoles un servicio de excelencia, utilizando tecnología de punta, respaldados con el mejor talento humano y maximizando el beneficio de nuestros accionistas..

Sample background

Misión

Operar, administrar y coordinar una Red de Distribución de servicios de telecomunicaciones: recepción de señales de televisión vía satélite, PCS, y cualquier otro producto que la empresa represente en un futuro.

Recordando siempre que somos una empresa de servicio, deberemos desempeñarnos con una actitud ética, claridad, preparación, atención, amabilidad y eficiencia, para llevar de manera oportuna y adecuada los productos a nuestros distribuidores y al consumidor final, buscando siempre su total satisfacción.

Visión

En el mundo de las telecomunicaciones, cada día es novedoso y sorprendente.

En este contexto, CODICE es una empresa joven dinámica y moderna , líder en su ramo, que presta servicios a un gran número de personas y se esfuerza cada día para hacerlo con mayor eficiencia, con una dinámica en continuo crecimiento, y siempre guiados por una actitud ética y honesta.

Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.

Valores

En nuestra empresa consideramos que la promoción de valores en nuestra gente, y nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral. Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:
  • Honestidad
  • Servicio
  • Disposición
  • Capacitación
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Profesionalismo