¿Qué es SKY?

Sky Es el mejor servicio de Televisión Vía Satélite de México y Centroamérica. SKY es un servicio de Televisión de Paga. Innova es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV Group Inc, una empresa de Delaware (41.3%).

Grupo Televisa S.A.B.

Es la Compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana. A través de sus subsidiarias y asociaciones estratégicas: produce y transmite programas de televisión, produce señales de televisión restringida, distribuye programas de televisión para el mercado nacional e internacional, desarrolla y opera servicios de televisión directa al hogar vía satélite.

DIRECTV

Es un líder mundial en la prestación de servicios de entretenimiento vía televisión dígital multi-canal. Liberty Media es propietaria de aproximadamente el 54% de DIRECTV. Para mayor información visite www.directv.com


Preguntas frecuentes

¿Puedo contratar el servicio en línea?

SI, con solo llenar el formulario que aparece en la sección CONTACTO nos pondremos en contacto contigo para aclarar tus dudas y programar tu instalación.

¿Requiero de un cableado externo (como cablevisión) para poder tener el servicio?

NO, Sea cual sea el lugar del país donde te encuentres, alejado de las grandes ciudades, en el bosque, en la selva o en la montaña, la señal de SKY llegará a tu televisor, sin intermedio de cables ni aparatosas instalaciones, con cálidad 100% dígital en audio y video. ¿Digitalizar zonas? ¿Cablear regiones? Nada de eso: tú sólo tienes que contratar y la señal de SKY llegará hasta tí, estés donde estés. ¿Qué esperas? ¡Suscríbete ya a SKY!

¿Qué debo hacer si deseo realizar un cambio de un paquete menor a uno mayor o viceversa?

Llamando a Servicio a Clientes o ingresando en nuestra sección exclusiva de SERVICIOS EN LÍNEA SKY en donde además de realizar el cambio, te indicarán cuál será el ajuste a tu cuenta. Te recordamos consultar tu estado de cuenta en pantalla.

¿Cómo puedo saber cuánto cuesta cada paquete de programación?

Consultando la sección de PAQUETES dentro de nuestro sitio o Llamando a Servicio a Clientes, en donde te indicarán el costo que deberás pagar por el paquete de programación de tu preferencia.

¿Cómo se cuanto debo pagar?

Consultando tu estado de cuenta en pantalla, el cual estará disponible en cualquier momento que lo requieras. Únicamente sintoniza el canal 100 y selecciona el recuadro ''Menú-Estado de Cuenta''. También puedes consultar tu estado de cuenta desde la sección de SERVICIOS EN LÍNEA SKY Recuerda que si tienes una cuenta de correo electrónico registrada podrás recibir tu estado de cuenta SKY vía email.

¿Puedo ver la programación de sky en más de un televisor?

Si eres suscriptor de SKY podrás disfrutar hasta en 4 televisores en casa con programación independiente, para que cada quien escoja lo que más le guste, Sólo tendrás que pagar la instalación y renta de los equipos que escojas, ya que la programación va SIN COSTO por cuenta de SKY. Para solicitar equipos adicionales puedes llamar a los teléfonos mostrados en la parte de arriba o llenando el formulario en la sección de CONTACTO

¿Qué es alta definición?

La ALTA DEFINICIÓN o High Definition (HD por sus siglas en inglés), es un avanzado formato capaz de reproducir en tu pantalla una imagen tan clara y brillante como si te asomaras a través de una ventana: los colores son tan reales y los detalles tan precisos , que serés capaz de contemplan con toda nitidez los pedazos de pasto al patear un balón o el volumen y la transparencia de una lágrima que resbala por la mejilla de tu actriz favorita . Imagina la experiencia de poder ver cada detalle atrapando tus sentidos gracias a la Alta Definición de SKY (SKY HD).

¿Que requiero para ver programación en alta definición?

  • Para visualizar un programa en Alta Definición, debe de estar disponible su transmisión en HD.
  • La transmisión debe ser recibida por un receptor de HD o un dispositivo decodificador (SKY+HD o SKYHD).
  • El receptor de HD debe estar conectado adecuadamente a la televisión utilizando cables compatibles con HD (HDMI o Video Componentes) La televisión DEBE SER una televisión de Alta Definición (HDTV).